:: falso que todo el universo cabe en 140 caracteres ::

alfabetos

[foto:: ciudad monstrvo ]


La Ciudad de México es mi tema de exploración. El proyecto DF es mi mapa de actos cotidianos y de lugares que, como una revelación, se me aparecieron de pronto. Luego de muchos meses de dejar la escritura formal vuelvo para continuar mi recorrido. ¿Mi interés? Perderme. Extraviarme en sus amaneceres grisáceos y tardes frías; entre sus calles y vehículos, en  sus noches de neón. Desde el cielo es un enjambre de luces cobrizas que se extiende como una plaga. Ahora sé que los twitts no acabaron con ese espacio de autopublicación que  también  llamamos blog. Lo que sí hicieron fue dinamitar el concepto mismo de blog hasta reducirlo a 140 caracteres lanzados hacia el cosmos digital en forma de texto, imagen, sonido o video o todas a la vez.  En esta ocasión me sumergiré por sus calles con una blackberry, una especie de brújula digital (que a la vez es cámara de foto/video y todo el tiempo está conectado a intenet).

2 thoughts on “:: falso que todo el universo cabe en 140 caracteres ::

  1. sharenii says:

    felicidades por este nuevo proyecto en este inicio de año, te deseo muchos post, al menos 139 más

  2. […] Ciudad Monstrvo, un proyecto individual en […]

Leave a Reply

